Blanqueamiento Dental

¿Qué es el Blanqueamiento dental?
Es la posibilidad de dar un mayor atractivo a tu sonrisa, eliminando las manchas, pigmentaciones, o el color amarillo en tus dientes y darles un aspecto más blanco y juvenil. El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales más solicitados actualmente como parte del cuidado y belleza personal.
¿Porqué hay distintos colores de dientes?

Básicamente el color de los dientes viene dado genéticamente, es decir, nacemos con un color determinado, lo que significa que el color de los dientes, es una característica innata, como el color de la piel, salvo aquellos casos en los que han habido factores externos como medicamentos que lo modifiquen.

 

Fácil, rápido y seguro

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales más solicitados actualmente como parte del cuidado y belleza personal, gracias a los nuevos sistemas de blanqueamiento se consiguen resultados óptimos, durables, y seguros en tan sólo una hora.

Blanqueamiento Dental al mejor precio - cálidad en San Cristobal de las Casas, Tuxtla y Comitán Chiapas

¿Te Casas o Planeas tu BODA en San Cristóbal de las Casas?

Más de 350 blanqueamientos realizados.

Dr. José ha realizado blanqueamientos dentales desde hace más de 15 años, gracias a todo éste tiempo de experiencia ha podido llegar a una técnica simple, rápida y segura.

 

Más de 40 años de experiencia en odontología.

Con resultados altamente predecibles, éstos años de experiencia le han permitido probar distintos sistemas de blanqueamiento.

 

¿Cuántos años me durará el blanqueamiento dental?

La duración dependerá de los cuidados e higiene dental que tenga el paciente.

Hábitos como fumar, tomar grandes cantidades de café, té, bebidas gaseosas, etc. pueden reducir significativamente el tiempo de duración del blanqueamiento.

Un promedio aproximado es de tres a cuatro años, siendo necesario un refuerzo del sistema transcurrido este tiempo, para que todo luzca igual de bien que siempre.

 

¿Funcionan los blanqueamientos dentales?

"Si, son muy efectivos, hacen un notorio cambio en el color original de tus dientes."

Los blanqueamientos dentales son más efectivos en unas personas que en otras esto debido a muchos factores como lo pueden ser el tipo de pigmentación o coloración en tus dientes, los grosores de esmalte y dentina en los dientes de cada individuo, sin embargo en cada uno de los casos de blanqueamiento existe una notoria diferencia de antes y después.

¿Las restauraciones que ya tengo también se blanquearan con esta técnica?

No, ni las restauraciones, ni las coronas se blanquearan con esta técnica, únicamente tus dientes naturales.

¿Estas listo para mejorar tu salud bucal con nosotros?

Agenda ¡Hoy! mismo tu cita y asegura tu espacio

¿Te hiciste un blanqueamiento?

Sigue estas indicaciones
¿Duele el blanqueamiento?

Muchos de los pacientes que se realizan un blanqueamiento dental no tienen molestia alguna después del tratamiento.

De aquellos que si las presentan, la molestia más frecuente es sensibilidad en los dientes, motivo por el cual se recomienda tomar algún analgésico para evitarlo. Es importante mencionar que esta molestia es sólo temporal y si acaso durará algunos días.

¿Cómo se realiza un blanqueamiento dental?

En Salud Oral tenemos experiencia blanqueando sonrisas utilizando equipos con tecnología de punta.

Realizamos el blanqueamiento dental en aproximadamente una hora donde usted estará cómodamente sentado escuchando música si lo desea, mientras se le aplica un gel especial y una luz que le blanqueara los dientes.

Beneficios de un clima FRIO

Un tratamiento dental es un procedimiento al que en definitiva le beneficia un clima frío y no uno cálido.

El calor puede producir inflamación lo cual hace más lento el proceso de cicatrización y todo esto se traduce en que tu, como paciente, no estés tan cómodo como en un clima frío.

Joya colonial + agradable clima

"El mas mágico de los pueblos mágicos de México"

Cast todo el año el clima es Templado, permitiendo disfrutar días y noches agradables para apreciar la vida artística, cultural y culinaria internacional de lo que consideramos la Joya Colonial de México.

¿Quieres resolver tus problemas dentales en un solo lugar?

Todo comienza con una Cita de Diagnóstico