¿Qué es la estética dental?
La estética dental no significa tener dientes blancos, brillantes y “perfectos”. La estética dental es buscar un resultado funcional y bien integrado de la sonrisa de cada persona, respetando sus características físicas, faciales y de identidad.
¿Cuándo un tratamiento dental es estéticamente exitoso?

"Cuando el resultado es naturalidad."

Cuando nuestros pacientes sonríen, lucen dientes muy naturales, con características individuales y bien integrados a su físico y personalidad. Devolviendo la seguridad y autoestima personal.

 

 

Carillas Dentales

La solución, a través de carillas dentales, a problemas de mal posición dental, pigmentación en los dientes, y formas o tamaños inadecuados de los dientes son una excelente y rápida alternativa para nuestros pacientes.

 

La opción numero UNO

El Dr. Pepe Curso estudios en España (Universidad Internacional de Cataluña y Universidad de Barcelona) uno de los países donde se ponen mas Implantes Dentales en Europa, después finaliza sus estudios en Einsiedeln, Suiza.

 

 

Más de 17  años de experiencia

Cuando poner un implante dental parecia un procedimiento del futuro y no exist la especialidad de implantes en Mexico, El Dr. Jose Bermudez Pascacio ya se encontraba colocando implantes dentales en Chiapas, México.

 

¿Puedo conocer el resultado final, previo al inicio de mi tratamiento de estética?

Por supuesto.

A través de un estudio diagnóstico, basado en radiografías, fotografías, modelos de estudio y un encerado diagnóstico, nuestros pacientes pueden conocer un resultado muy aproximado al final sin haber siquiera tocado uno solo de sus dientes.

¿Estas listo para mejorar tu salud bucal con nosotros?

Agenda ¡Hoy! mismo tu cita y asegura tu espacio
¿Cuáles son los tratamientos dentales que me pueden dar un mejor resultado estético?

Actualmente en odontología, con los recursos de materiales y tecnologías que se cuentan, prácticamente todos los tratamientos pueden proporcionar un resultado estético alto.

Sin embargo dentro de los más utilizados están los sistemas de carillas dentales, coronas en porcelana pura, blanqueamiento dental, implantes dentales y ortodoncia.

Beneficios de un clima FRIO

Un tratamiento dental es un procedimiento al que en definitiva le beneficia un clima frío y no uno cálido.

El calor puede producir inflamación lo cual hace más lento el proceso de cicatrización y todo esto se traduce en que tu, como paciente, no estés tan cómodo como en un clima frío.

Joya colonial + agradable clima

"El mas mágico de los pueblos mágicos de México"

Cast todo el año el clima es Templado, permitiendo disfrutar días y noches agradables para apreciar la vida artística, cultural y culinaria internacional de lo que consideramos la Joya Colonial de México.

¿Quieres resolver tus problemas dentales en un solo lugar?

Todo comienza con una Cita de Diagnóstico