No somos un operador de clínicas dentales.

Nosotros somos un grupo de especialistas altamente calificados que estamos a cargo de nuestra propia clínica, preocupados por mantener calidad y estándares altos en la atención dental, como filosofía no pertenecemos ningún operador de clínicas o consultorios dentales quienes están más preocupados por la captación de pacientes que en los resultados de los tratamientos y la atención personalizada, pero sobre todo, amamos nuestra profesión y encontramos en ella una forma de servir a los demás y a realizarnos personalmente.

Tenemos nuestro

propio laboratorio. 

El 97% de clínicas y dentistas en el mundo, envían las restauraciones dentales a un laboratorio externo para que las elabore, perdiendo los estándares de control tanto en los materiales como en los procesos de elaboración, haciendo imposible individualizar al máximo cada uno de los casos y haciendo lento los procesos de elaboración y correcciones en la prótesis dentales.

 

En Salud Oral hemos trabajado durante más de 15 años con nuestros propio laboratorio dental permitiendo alcanzar resultados altos, precisos y rápidos en nuestras restauraciones dentales.

Basta un ejemplo: Todas nuestras coronas dentales son diseñadas y elaboradas por computadora y frezadas con robot, (ver video) esto nos permite  tenerlas listas para tí el mismo día del inicio de tu tratamiento. NCSD.

Sólo al estar unos minutos de nuestra clínica percibirás que nos tomamos en serio contar con equipo y tecnología moderna y avanzada.

 

Equipo, tecnología y procedimientos de punta.

 

Dentistas altamente especializados.

 

Sabemos que no sólo es necesario acumular años de experiencia, también es importante contar con técnicas quirúrgicas y operatorias modernas y de clase mundial, por eso cada uno de nuestros dentistas cuenta con una especialidad en universidades reconocidas nacional e internacionalmente y está comprometido a tener formación continua internacional.

Un seguro control de infecciones e higiene.

Las barreras de protección que usamos en nuestras unidades dentales, el manejo de agua así como los materiales desechable cumplen con los más altos protocolos internacionales de seguridad.

Buena comunicación

en inglés.

 

 

 

La comunicación es fundamental con nuestros pacientes internacionales, por éste motivo nos esforzamos por hablar un inglés fluido.

 

Siempre habrá alguien en la clínica a través del que puedas resolver todas tus dudas y aclaraciones en inglés.

Las mejores marcas en nuestros materiales dentales.

Para obtener un alto resultado en nuestros tratamientos dentales no basta con los conocimientos y las habilidades en la técnicas quirúrgicas más actuales, la necesidad de usar los materiales dentales de mayor calidad y probada seguridad es una prioridad.

Te garantizamos que las marcas usadas en nuestras restauraciones y materiales en tu tratamiento dental, son las mismas marcas que hoy en día se usan en Japón, Alemania, Canada o Estados Unidos.

Mapa de ubicación

Ultimas Noticias