7 Tips Para ser más FELIZ :)

7 tips para ser mas feliz

1. Encuentra tu alegría

Ser feliz no es tan difícil sólo piensa en las razones que tienes para serlo. Piensa en cómo esta tu vida, las cosas positivas que tiene y lo bueno que te ha pasado, pero sin pretender que sea diferente, simplemente acéptala.

2. Razones para sonreír

No es necesario que tengas un motivo para sonreír, basta con hacer el gesto para que el cerebro reaccione y libere endorfina, la hormona que nos hace sentir felicidad.

3. Ponte en movimiento

La actividad física es vital para nuestro estado de ánimo. Al realizar cualquier actividad física, se envían señales al cerebro para que libere endorfina y estemos contentos.

4. Comparte con tus amigos

Ser feliz es más fácil cuando estás con gente que te quiere, como tus amigos, sobre todo aquellos que te hacen reír a carcajadas y con los que no existen los problemas.
Según estudios científicos esta simple práctica nos hace un 9% más felices.

5. Practica ser feliz

La mayoría de las personas piensa que la felicidad está relacionada con la adquisición de objetos materiales, pero según estudios científicos tiene que ver con ciertos estados de la mente y del corazón, tales como la generosidad, la bondad, o la gratitud.

6. Canta una canción o baila

Según los investigadores de la Universidad de Manchester, cantar una canción es una excelente manera para alcanzar un estado de felicidad.
Pero si el canto no va contigo, el baile es una buena opción, porque nos activa y nos olvidamos de problemas y pendientes.

7. Descansa

Toma un descanso de vez en cuando, para tomarte una taza de té, eso te ayudará a meditar sobre los aspectos de tu vida y apreciar la tranquilidad que te rodea. Si corres todo el día en tu trabajo y en tus tareas, al final del día busca un espacio para ti y relájate.

Volver arriba
Call Now ButtonLlamanos