Implantes Dentales
Son una inversión en su futuro que mejorará su calidad de vida durante muchos años.
Previous slide
Next slide
Los implantes tienen como objetivo reemplazar los dientes perdidos de la mejor manera posible:
Un implante es un dispositivo de titanio con forma de tornillo. Se coloca dentro de la encía en la mandíbula o el maxilar, donde solían estar las raíces de los dientes perdidos.
Cuando has perdido:
Evaluaremos el estado de tus dientes y, dependiendo del caso, es posible que necesites tratamientos previos para asegurar el éxito de tu nuevo implante dental. Cabe destacar que, en la mayoría de los casos, no son necesarios tratamientos adicionales. Sin embargo, para nosotros es importante que tengas en cuenta los siguientes tratamientos comunes que puedes necesitar:
El reto más importante de la odontología moderna es conseguir que los pacientes que utilizan implantes y prótesis dentales sientan que estas prótesis son parte de su cuerpo, que pueden comer con seguridad y comodidad y que estas prótesis tengan un aspecto natural y estético.
El doctor José Bermúdez estudió en España, en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Internacional de Cataluña. España es uno de los países europeos con mayor número de implantes dentales. El doctor Pepe finalizó sus estudios en Einsiedeln, Suiza.
Los implantes dentales son un tratamiento odontológico revolucionario que ha hecho que las molestias y las importantes limitaciones que provocaban las prótesis convencionales sean cosa del pasado.
Dado que los implantes se colocan bajo anestesia local, te sentirás cómodo durante el procedimiento. Solo en algunos casos la zona tratada presenta una ligera inflamación durante los primeros días.
✔︎ En la mayoría de los casos, un analgésico antiinflamatorio es suficiente para eliminar los dolores persistentes.
“Un implante es una inversión de futuro que mejorará tu calidad de vida durante muchos años.”
Tener dientes nuevos que se ven y se sienten como los tuyos es una experiencia que no tiene precio. Los implantes son un tratamiento accesible que, de hecho, te permitirá ahorrar dinero a largo plazo. El costo del procedimiento depende de la magnitud del tratamiento.
Los dientes que se sostienen con implantes:
Funcionan, lucen y se sienten como dientes naturales.
Permiten sonreír, hablar y comer con total confianza.
Son cómodos y se mantienen en su lugar.
No necesitan el apoyo de otros dientes.
¡Sí! En cuanto a lo que se puede comer, no existe ninguna diferencia entre los dientes naturales y los dientes que están sostenidos por implantes.
El 50% del éxito de un tratamiento se debe a la recuperación.
Seleccionar un destino con un clima favorable para los procesos de cicatrización y recuperación durante los tratamientos dentales es clave para un resultado exitoso. Como podrás imaginar, los climas demasiado calurosos como por ejemplo la playa son desfavorables para la cicatrización ya que provocan mayor hinchazón y más duradera, y obligan a los pacientes a permanecer en sus habitaciones, no es recomendable salir para evitar exponerse al sol y a las altas temperaturas.
Nuestra clínica se encuentra en un valle rodeado de montañas y bosques siempre verdes, lo que nos permite disfrutar de una temperatura promedio de 15 grados centígrados, ideal para buenos procesos de cicatrización. Siendo la ciudad colonial más atractiva de México, llena de zonas peatonales, rincones mágicos y calles empedradas, San Cristóbal de las Casas te invita a realizar recorridos y caminatas no solo en la ciudad sino también en los alrededores durante los días de tu tratamiento dental. La oferta gastronómica es variada y deliciosa, y la concentración de cafés, tiendas de diseño y propuestas que mezclan lo moderno y lo tradicional completarán tu recorrido y experiencia.
Con un clima óptimo para implantes dentales.
La colocación de un implante dental es un procedimiento más sencillo en un clima frío que en uno cálido.
El calor puede producir inflamación, lo que retrasa la curación y puede hacer que te sientas menos cómodo en un clima más cálido que en uno más frío.
“El más mágico de los pueblos mágicos de México”
Casi todo el año, el clima es templado, lo que te permite pasar días y noches agradables apreciando la vida artística, cultural y gastronómica de lo que consideramos la Joya Colonial de México.