¿Cuándo necesito una prótesis dental?

✔︎ Cuando hemos perdido unos varios o todos nuestros dientes

✔︎ Cuando se presetan deficiencias masticatorias importantes.

✔︎ Cuando nuestros dientes presentan grandes desgastes.

✔︎ Cuando se presentan perdidas moderadas o graves de encía.

 

Por supuesto.

A través de un estudio diagnóstico basado en radiografías, fotografías, modelos de estudio y un encerado diagnóstico, nuestros pacientes pueden conocer un resultado muy aproximado al final sin haber siquiera tocado un solo de sus dientes.

Comodidad, Bienestar y Naturalidad

El reto actual en la odontología es hacer que cada paciente al portar implantes y prótesis  dentales sientan que estas prótesis son parte de su cuerpo, que sus hábitos alimenticios los puede desarrollar con total comodidad y seguridad, así como naturalidad y estética en su apariencia.

 8 Años de formación en Europa

El Dr. Pepe Curso estudios en España (Universidad Internacional de Cataluña y Universidad de Barcelona) uno de los países donde se ponen mas Implantes Dentales en Europa, después finaliza sus estudios en Einsiedeln, Suiza.

 


17 Años de Experiencia

Cuando poner un implante dental paramecia un procedimiento del futuro y no exist la especialidad de implantes en Mexico, El Dr. Jose Bermudez Pascacio ya se encontraba colocando implantes dentales en Chiapas, México.

 

¿Puedo tener una prótesis dental funcional y estética?

El mayor de los esfuerzos está enfocado en poder brindar al paciente funcionalidad, comodidad, y estética. Aun en los casos más complicados y con más limitantes, los avances en los materiales y la tecnología dental permiten devolver seguridad y autoestima personal a nuestros pacientes.

La podemos agrupar en 3 grandes grupos:

✔︎ Prótesis fijas.
✔︎ Prótesis removible.
✔︎ Prótesis total.

Las prótesis fijas son sistemas que ayudan a restituir uno a varios dientes perdidos, y que obtienen su fijación en algunos de los dientes que aún tenemos en boca.

Pros Prótesis fija

✔︎ Brindan seguridad al hablar, comer y reír.

✔︎ Alto resultado estético, con apariencia de dientes naturales.

✔︎ La percepción para el paciente de que las prótesis es casi como la de un diente natural.

✔︎ Al ser fijos la prótesis se mantiene en perfecta posición.

 

Contras Prótesis fija

✔︎ Los pacientes deben ser muy meticulosos en su higiene.

✔︎ El uso de medios auxiliares como hilos dentales especiales, o cepillos es necesario.

✔︎ La precisión con la que se deben realizar estos tratamientos es muy alta, exigiendo el uso de magnificación y microscopía.

✔︎ Si alguno de los dientes pilares sufre algún daño, en ocasiones será necesario retirar y repetir la prótesis.

Tenemos nuestro

propio laboratorio. 

El 97% de clínicas y dentistas en el mundo, envían las restauraciones dentales a un laboratorio externo para que las elabore, perdiendo los estándares de control tanto en los materiales como en los procesos de elaboración, haciendo imposible individualizar al máximo cada uno de los casos y haciendo lento los procesos de elaboración y correcciones en la prótesis dentales.
En Salud Oral hemos trabajado durante más de 15 años con nuestros propio laboratorio dental permitiendo alcanzar resultados altos, precisos y rápidos en nuestras restauraciones dentales.

¿Estas listo para mejorar tu salud bucal con nosotros?

Agenda ¡Hoy! mismo tu cita y asegura tu espacio
¿Ventajas y desventajas de una prótesis removible?

Las prótesis removibles permiten la restitución de varios dientes y tejido blando perdido como la encía, a través de un sistema que obtiene su retención con ganchos a algunos de los dientes que aún tenemos en boca. Su principal característica es que es una prótesis de quitar y poner. También hay la posibilidad de sustituir los ganchos visibles por aditamentos más estéticos y menos visibles.

Pros 

✔︎ De gran ayuda cuando se han perdido un número importante de dientes y encía.

✔︎ Facilidad para tener una higiene dental adecuada.

✔︎ Para aquellos pacientes que por distintas razones, no pueden colocarse. implantes.

✔︎ Bajo costo en comparación con otro tipo de prótesis.

✔︎ Flexibilidad para realizar reajustes o reparaciones.

Contras

✔︎ Sistemas que brindan menos retención y seguridad al hablar o comer.

✔︎ La presencia de “ganchos” puede tener implicaciones estéticas.

Para los pacientes sin dientes, las prótesis totales han sido tradicionalmente una alternativa, y aunque son sistemas que tienen limitaciones, una prótesis total bien integrada a nivel de estética y función puede cubrir la mayoría de nuestras necesidades.

 

La posibilidad de hacer reajustes o reparaciones, su bajo costo, así como la posibilidad de colocar algunos implantes les puede dar mayor seguridad y estabilidad ya que como es de imaginarse, al no haber dientes en boca las zonas de retención son reducidas.

50% De un tratamiento exitoso es la recuperación

Selecting a destination with a climate favorable to healing and recovery processes during dental treatments is key to a successful result. As you can imagine, climates that are too hot for example the beach are unfavorable to healing as they provoke more and longer-lasting swelling, and they oblige the patient to stay in their room, it not being recommended to go out in order to avoid being exposed to the sun and  high temperatures. 

Our clinic is located in a valley surrounded by mountains and evergreen forests, which allows us to enjoy an average temperature of 15 degrees centigrade, ideal for good healing processes. Being the most attractive colonial city in Mexico, full of pedestrian zones, magical hidden corners and cobbled streets, San Cristóbal de las Casas invites you to go on tours and walks not only in the city but also in the surroundings during the days of your dental treatment.  The food on offer is varied and delicious, and the concentration of cafes, design stores and proposals that mix modern and traditional will complete your journey and experience. 

Beneficios de un clima FRIO

Un tratamiento dental es un procedimiento al que en definitiva le beneficia un clima frío y no uno cálido.

El calor puede producir inflamación lo cual hace más lento el proceso de cicatrización y todo esto se traduce en que tu, como paciente, no estés tan cómodo como en un clima frío.

Joya colonial + agradable clima

"El mas mágico de los pueblos mágicos de México"

Casi todo el año el clima es Templado, permitiendo disfrutar días y noches agradables para apreciar la vida artística, cultural y culinaria internacional de lo que consideramos la Joya Colonial de México.

¿Quieres resolver tus problemas dentales en un solo lugar?

Todo comienza con una Cita de Diagnóstico

Prótesis Dental

¿Sabias que se necesita más que pasta y cepillo para mantener una adecuada higiene en pacientes que tienen prótesis fija?

Muchas personas piensas que el uso de cepillo y pasta es suficiente para tener una adecuada higiene bucal, pero al tener una prótesis fija se necesita mas que solo eso, ya que nuestro cepillo no llega hasta donde debería ser lo correcto, es decir no logra tener una exitosa higiene, necesitamos un aliado imprescindible...

Mapa de ubicación