El 50% del éxito de un tratamiento dental depende de la recuperación.
Seleccionar un destino con un clima favorable para los procesos de cicatrización y recuperación durante los tratamientos dentales es clave para obtener un buen resultado. Los climas demasiado cálidos, como los de la playa, son desfavorables para la recuperación, ya que provocan más inflamación y de mayor duración, obligando a los pacientes a permanecer en sus habitaciones para evitar la exposición al sol y a las altas temperaturas.
Nuestra clínica en San Cristóbal de las Casas se encuentra en un valle rodeado de montañas y bosques siempre verdes, lo que nos permite disfrutar de una temperatura promedio de 15°C (59°F), ideal para un proceso de cicatrización adecuado. Además, como la ciudad colonial más atractiva de México, llena de zonas peatonales, rincones mágicos y calles empedradas, San Cristóbal de las Casas te invita a realizar recorridos no solo por la ciudad, sino también por los alrededores, durante tu tratamiento dental.
La oferta gastronómica es variada y deliciosa, y la combinación de cafés, tiendas de diseño y propuestas que mezclan lo moderno y lo tradicional harán que tu experiencia sea completa.