¿Cual es el precio de un implante dental? o ¿Cuanto cuesta un implante dental? en CHIAPAS

Lo creas o no, el precio de un implante varía según la marca del implante que se utilizará para restituir el diente. Y, si bien es cierto, el cuerpo humano no sabe de marcas, podríamos pensar que esto no tendría importancia, sin embargo existen compañías que han invertido en investigación y pruebas tanto en laboratorio como de manera clínica (en las personas), para posteriormente aplicar esta tecnología a sus implantes y eso hace que los implantes tengan un costo distinto.

Banners Varios.001

Implantes Clonados

Mientras qué hay marcas que simplemente “clonan” los implantes que podríamos considerar tope de gama o simplemente usan diseños cuya patente está disponible. Pero lo más importante a saber antes de colocarte un implante dental no es tanto la marca del implante, lo más importante que tienes que saber antes de colocarte un implante dental es: ¿quien te colocará el implante dental?, la experiencia clínica, el conocimiento científico y el criterio de actuación de tu dentista es lo más importante para que tu implante tenga éxito.

Banners Varios.002

En Chiapas existe uno de los doctores con más experiencia con estudios en el extranjero

Hoy en Chiapas existe uno de los doctores con más experiencia en la colocación y rehabilitación de implantes dentales, y que en mi experiencia como paciente me ha dejado realmente sorprendido. Desde hace más de 17 años, cuando colocarte un implante era un procedimiento del futuro y no existía la especialidad de implantologia en nuestro país, el doctor José Bermúdez Pascacio ya se encontraba colocando implantes dentales en México. Como los implantes dentales hace dos décadas era un procedimiento muy avanzado y exepcional, según me cuenta el doctor Pepe, ese fué el motivo por el cual él realizó sus estudios en España (Universidad Internacional de Cataluña y Universidad de Barcelona) uno de los paises donde se colocan más implantes dentales en Europa, para posteriormente continuar sus estudios en Eisieldeln, Suiza. Ocho años de preparación intensa en el area de odontología e implantologia y 17 de formación continua  han dado paso a que exista uno de los especialistas más calificados en implantologia. También el lugar donde te colocarás los implantes dentales es un factor importante a tomar en cuenta, ya que necesitas una clínica dental que cuente con los recursos, instalaciones y tecnología suficiente para asegurar que tu tratamiento será exitoso, al visitar Salud Oral, realmente me convencí que me encontraba dentro de esas clínicas de primer mundo, con todos los recursos tecnológicos y de higiene impecable. Sin embargo cuando hablo de lugar no sólo hablo de instalaciones, también hablo de clima.

Banners Varios.003

Un clima idóneo y cómodo para colocarte un implante dental 

Colocarte un implante dental, aunque se ha vuelto un procedimiento de rutina, no deja de ser un procedimiento quirúrgico que en definitiva le beneficia un clima frío y no uno cálido, ya que el calor provoca inflamación, hace más lento el proceso de cicatrización y todo esto se traduce en que tu, como paciente, no estés tan cómodo como en un clima frío. San Cristóbal de las Casas, a parte de ser una joya como ciudad,  tiene un clima idóneo para realizarte éste tipo de tratamientos dentales. Mi sorpresa fue grande porque al parecer esto es mejor sabido por personas extranjeras que por nosotros los Chiapanecos. Y ésto lo digo porque la primera vez que visité Salud Oral-Centro Dental, me encontré rodeado de pacientes extranjeros que se encontraban realizándose algún tipo de tratamiento dental mientras aprovechaban su tiempo libre en visitar la ciudad y el estado de Chiapas.

 ¿Cómo se paga?

Te compartiré mi experiencia personal, tengo 36 años y por un accidente deportivo perdí un diente, vivo en Chiapas y me dí a la tarea de buscar un dentista especializado en prótesis bucal, tras dedicar varios días de búsqueda ya que de las cosas que más me preocupaban es de tener un resultado lo más estético y funcional posible, concluí que el lugar más adecuado era una clínica situada en San Cristóbal de las Casas llamada Salud Oral – Centro Dental, agendé una cita de valoración en la cual me explicaron que la técnica más adecuada y avanzada para restituir mi diente perdido, pensando a futuro sería el de un implante dental ya que no tendría la necesidad de colocarme un “puente” y por lo tanto evitaría el desgaste de mis dientes vecinos que servirían de pilares para mi puente. La opción se me hizo increíblemente buena ya que, como me explicó el doctor Pepe, un implante básicamente su función es restituir el diente y su raíz sin necesidad de tocar los dientes vecinos, y si pierdo más dientes ése mismo implante me puede servir de apoyo para el soporte de una nueva prótesis. El implante tenía un costo de once mil pesos, y para fines prácticos corresponde a la raíz del diente, mientras que la corona o prótesis sobre el implante, tienen un costo de once mil pesos, lo que hacen un costo final de veintidós mil pesos los cuales los pague de la siguiente forma por tratarse de un diente superior:

Formas de Pago 1

Pago inicial: 9,950.00 pesos.

5 pagos mensuales consecutivos de: 3,810.00 pesos

Se aceptan pagos: Efectivo, Paypal y Todas las tarjetas de crédito

Formas de Pago 2

12 Mensualidades: $2,950.00 pesos

ó

9 Mensualidades: $3,768.00 pesos

Se aceptan pagos: Todas las tarjetas de crédito con opción a mensualidades sin intereses

Lo que para mis posibilidades económicas me permitía tener un tratamiento dental de alta calidad sin tener que comprometer mis posibilidades económicas. Así que se me preguntas si un implante dental es caro mi respuesta es no, especialmente por el nivel de solución que te da a tu problema dental y el tiempo y forma que tienes para pagarlo. Finalmente quiero compartir mi testimonio ya que muchas veces cuando tenemos una mala experiencia nos encargamos de que todo mundo se entere, pero cuando tenemos una buena no nos preocupa agradecerla.

o llama al: 967 67 8 05 25

Volver arriba
Call Now ButtonLlamanos