¿Por qué mis dientes están chuecos?
No es solo un problema dental, si no que de alguna manera es el reflejo de un problema en tus huesos, maxilar y mandíbula. Otros de los factores más frecuentes son: ✔︎ Erupción tardia de los dientes permanentes. ✔︎ Perdida prematura de tus dientes temporales.
No quiero brackets anticuados. ¿Qué otras opciones hay?
Gracias a los avances en la tecnología, sus opciones de tratamiento pueden incluir brackets de cerámica (color del diente), brackets linguales, que se colocan detrás de los dientes, alineadores transparentes (Invisalign).

Olvídate de sonreír con pena, gana seguridad y confianza.

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de la corrección de problemas de mordida, así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares. En resumen, un ortodoncista es un especialista que se dedica exclusivamente a crear sonrisas. Cada vez mas niños y adultos están conscientes de los enormes beneficios estéticos y funcionales que conlleva realizar un tratamiento de ortodoncia.

Dr Cesar Hernadez

 

"Egresado Universidad Juarez Autónoma de Tabasco"

 

 


Técnica y Tecnología con máxima estética y confort

Manejo de técnicas invisibles y las mas novedosas tecnologías en ortodoncia

 

¿Cuánto tiempo debo usar los brackets?

El tiempo de duración es muy variable y depende del caso individual de cada paciente. Existen tratamientos que pueden durar menos de un año y otros más de dos, sin embargo en todos, las citas son breves y muy espaciadas una de la otra.

¿Estas listo para mejorar tu salud bucal con nosotros?

Agenda ¡Hoy! mismo tu cita y asegura tu espacio
¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia?

El costo no es alto, comparado al beneficio que obtienes, además se puede pagar durante el tiempo que dura el tratamiento.

Entre más rápido sea el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, más dientes podrán ser salvados. Al finalizar el tratamiento, es crucial acudir a revisiones periódicas y continuar con el protocolo de higiene en su hogar para evitar que el problema vuelva a desencadenarse. 

Si usted siente que tiene una enfermedad periodontal, no espere más a realizar una cita con el periodoncista de Salud oral; la colaboración entre usted y el especialista será primordial para que el tratamiento sea exitoso.

Beneficios de un clima FRIO

Un tratamiento dental es un procedimiento al que en definitiva le beneficia un clima frío y no uno cálido.

El calor puede producir inflamación lo cual hace más lento el proceso de cicatrización y todo esto se traduce en que tu, como paciente, no estés tan cómodo como en un clima frío.

Joya colonial + agradable clima

"El mas mágico de los pueblos mágicos de México"

Cast todo el año el clima es Templado, permitiendo disfrutar días y noches agradables para apreciar la vida artística, cultural y culinaria internacional de lo que consideramos la Joya Colonial de México.

¿Quieres resolver tus problemas dentales en un solo lugar?

Todo comienza con una Cita de Diagnóstico

7 Tips Para ser más FELIZ 🙂

7 tips para ser mas feliz 1. Encuentra tu alegría Ser feliz no es tan difícil sólo piensa en las razones que tienes para serlo. Piensa en cómo esta tu vida, las cosas positivas que tiene y lo bueno que te ha pasado, pero sin pretender que sea diferente, simplemente acéptala. 2. Razones para...

Mapa de ubicación