Implantes Dentales en Chiapas

Precios y formas de pago

12 Mensualidades: $2,950.00 pesos

ó

9 Mensualidades: $3,768.00 pesos

Se aceptan pagos: Todas las tarjetas de crédito con opción a mensualidades sin intereses

 

Aceptamos pagos con

 

Cuando hemos perdido:

✔ UNO Si te falta un diente, una corona unitaria es la forma más sencilla, cómoda y segura de restaurar la función masticatoria y la apareincia natural.

✔ VARIOS  Cuando hemos perdido varios dientes, una prótesis fija o coronas soportadas por algunos implantes restauran las funciones y la apariencia.

✔ TODOS Actualmente también existen soluciones para aquellos pacientes que han perdido todos sus dientes, colocando varios implantes que soporten una prótesis fija sin paladar, sin ganchos o uso de pegamentos o una prótesis removible que durante la función sea segura y estable

✔ Sin Ganchos.

✔ Sin Paladar.

✔ Sin Pegamento.

Los implantes dentales han venido a ser un tratamiento revolucionario para la odontología, que han permitido dejar atrás esos inconvenientes y limitantes significativas que las prótesis convencionales no podían resolver.

"Un tratamiento con implantes es una inversión a futuro para su cálidad de vida"

Tener unos dientes nuevos, que parezcan propios, y que, pueda sentir como los suyos, es una experiencia de gran valor. Es un tratamiento asequible, con un gran retorno de inversión ya que le permitirá ahorrar gastos dentales en el futuro. Ven a Salud Oral y mejora tu calidad de vida ¡Hoy!

¿Porqué varían los costos de un Implante Dental?

Lo creas o no, el precio de un implante varía según la marca del implante que se utilizará para restituir el diente.

Mientras qué hay marcas que simplemente “clonan” los implantes que podríamos considerar tope de gama o simplemente usan diseños cuya patente está disponible. Pero lo más importante a saber antes de colocarte un implante dental no es tanto la marca del implante, lo más importante que tienes que saber antes de colocarte un implante dental es: ¿quien te colocará el implante dental?, la experiencia clínica, el conocimiento científico y el criterio de actuación de tu dentista es lo más importante para que tu implante tenga éxito.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, buscando siempre el equilibrio y la mejor opción. Calidad y Precio.

Y, si bien es cierto, el cuerpo humano no sabe de marcas, podríamos pensar que esto no tendría importancia, sin embargo existen compañías que han invertido en investigación y pruebas tanto en laboratorio como de manera clínica (en las personas), para posteriormente aplicar esta tecnología a sus implantes y eso hace que los implantes tengan un costo distinto.

AGENDA TU CITA Y MEJORA TU SALUD BUCAL

HOY obtén 15% de descuento en cita de diagnóstico
Volver arriba
Call Now ButtonLlamanos