¿Quién es el doctor que coloca más implantes dentales en Chiapas y porqué?

Desde hace más de 17 años, cuando colocarte un implante era un procedimiento del futuro, casi desconocido en nuestro país, y no existía la especialidad de implantologia en México, El Dr José Bermúdez Pascacio fue pionero y ya se encontraba colocando implantes dentales en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La búsqueda por experiencia de la mas alta calidad lleva al doctor Pepe a viajar a Europa, y realizar sus estudios  en España y Suiza.

¿Cuánto cuesta un implante dental en CHIAPAS?

Formas de pago y meses sin intereses

Cuando hemos perdido:

✔ UNO Si te falta un diente, una corona unitaria es la forma más sencilla, cómoda y segura de restaurar la función masticatoria y la apareincia natural.

✔ VARIOS  Cuando hemos perdido varios dientes, una prótesis fija o coronas soportadas por algunos implantes restauran las funciones y la apariencia.

✔ TODOS Actualmente también existen soluciones para aquellos pacientes que han perdido todos sus dientes, colocando varios implantes que soporten una prótesis fija sin paladar, sin ganchos o uso de pegamentos o una prótesis removible que durante la función sea segura y estable

✔ Sin Ganchos.

✔ Sin Paladar.

✔ Sin Pegamento.

Los implantes dentales han venido a ser un tratamiento revolucionario para la odontología, que han permitido dejar atrás esos inconvenientes y limitantes significativas que las prótesis convencionales no podían resolver.

"Un tratamiento con implantes es una inversión a futuro para su cálidad de vida"

Tener unos dientes nuevos, que parezcan propios, y que, pueda sentir como los suyos, es una experiencia de gran valor. Es un tratamiento asequible, con un gran retorno de inversión ya que le permitirá ahorrar gastos dentales en el futuro. Ven a Salud Oral y mejora tu calidad de vida ¡Hoy!
Volver arriba
Call Now ButtonLlamanos